UNA AMISTAD CON UNA CHICA Y SI SE DA ALGO MAS, ESTA MAS Q EN MÉXICO

Buscar Amigos - contactos de Iztacalco Pako Soy un chico de Iztacalco Busco chica Para Amigos-Contactos una amistad con una chica y si se da algo mas, esta mas q bien En: México   Distrito Federal   Iztacalco   Como soy: hola q tal despues de un rato de no meterme en estos tipos de anuncios, entro y otra vez te veo a ti jeje, eres Sophia cierto? no descontroles soy pako jaja no se si te acuerdes de mi, en alguna ocacion ya habiamos charlado por msn pero la vdd es q no se, si no te gusto mi forma de hablar o de ser o no se pero senti q no te interese mucho.. y es q tu te me haces una chava bonita (con respeto ok)y en vdd quisiera conocerte, yo tambien busco a alguien con quien compartir.. se q te encanta el metal no?.. a mi me gusta el rock! y amo el blues, y tambien adoro ir a los conciertos.. te late si me das la oportunidad de conocernos y a ver q pasa??o por lo menos tener una amistad mas.. ya no te pude seguir en el msn mi correo lo di de baja, t doy este nuevo espero te pueda ver pronto pa charlar claro si me das la oportunidad vale " ***** ".. nos vemos bye
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.