UNA DAMA DE 28 AÑOS, INTELIGENTE EN MEXICALI

Una dama de 28 años, inteligente, con una personalidad extrovertida, sentido del humor y amor por sonreír. Soy una mujer muy amorosa y apasionada, buscando a esa persona especial con quien compartir todo mi amor y afecto. Espontáneo, muy sensual, creativo, motivado por mis pasiones, ama las cosas más finas de la vida, disfruta del teatro / arte / cine, baila, estaría vacío sin música y aburrido sin una gran conversación. Soy una amante de los animales y la naturaleza y disfruto de largas caminatas. Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares, personas, culturas y tradiciones. Estoy buscando un hombre inteligente, maduro y amoroso para descubrir y disfrutar juntos todas las cosas hermosas que la vida y el amor tienen para ofrecer. No soy un aventurero, así que no necesito un aventurero sino un hombre que realmente sepa lo que está buscando. para.
COMENTARIOS PÚBLICOS
  1. 18/01/2019 22:13 Milan : Mandame un whats +16503384621

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.