UNA LINDA Y HERMOSA JOVENCITA DE 19 AÑITOS EN GRAN MORELOS

AMORCITO,SOY LEILANY UNA LINDA Y HERMOSA JOVENCITA DE 19 AÑITOS,ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD,QUE TE OFRECE UN SERVICIO COMPLETÍSIMO EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA,YA QUE CONMIGO PODRÁS DISFRUTAR DE TODAS TUS FANTASÍAS Y APASIONADOS DESEOS,ME PODRÁS DISFRUTAR CON TODA LA CONFIANZA PORQUE SOY MUUUY COMPLACIENTE Y MUY CARIÑOSA,ME GUSTA EL SEXO COMO NO TE PUEDES IMAGINAR Y LO CUÁL SI PODRÁS EXPERIMENTARLO CONMIGO.ME GUSTAN LOS BESITOS APASIONADOS EN LA BOCA,ME ENCANTA QUE ME RECORRAN TODO MI CUERPECITO CON BESOS LUJURIOSOS HASTA QUE ENLOQUEZCA Y JUNTOS LLEGUEMOS AL CLIMAX.ME GUSTARÍA EXPERIMENTAR TOOODAS LAS POSICIONES DEL KAMASUTRA YA QUE SÉ QUE ME HARÁS DISFRUTARLO HASTA GRITAR DE PLACER. PD. SOY UNA JOVENCITA QUE DISFRUTA EL SEXO CON RESPONSABILIDAD Y POR LO MISMO, NO INTENTES NI TAN SIQUIERA INSINUARME EN HACER LAS RELACIONES SIN CONDON, YA QUE NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO LO HARÉ. TAMBIEN QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UNA AMANTE DEL SEXXXO, PERO TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE SOY TODA UNA DAMA Y SÉ COMPORTARME COMO TAL EN CUALQUIER LUGAR A DONDE DESEES QUE TE ACOMPAÑE,ASÍ SEA UNA COMIDA ó UNA CENA DE NEGOCIOS,UNA FIESTA ó DONDE DESEES QUE VAYA CONTIGO. ¡¡¡NO DUDES EN LLAMARME, VOY A DONDE TÚ ME DIGAS, YA QUE SOY INDEPENDIENTE Y TRATAS CONMIGO SIEMPRE!!! 7772580447
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.