UNA MUJER SOLITARIA CHICA DE TEHUACÁN EN MÉXICO

Soy una chica de Tehuacán que busca una chica de Tehuacán, para entablar una amistad y quizás algo más. soy bi, y quiero tewner una relación formal con mujeres, tengo 22 años, soy llenita, estudio una carrera universitaria, me gustaría conocer una chica de mi ciudad. Igual me gustan los hombres, aunque ahora no salgo con ninguno, pero me siento más completa, entregada y segura cuando tengo la compañía de una mujer, es que una mujer es más sincera, tierna y me agrada mucho estar cerca de una. yo soy tímida y también introvertida, no soy una chica bonita, pero soy sincera, leal, fiel y de buenos sentimientos, me gustan las personas sinceras, que disfrutan los pequeños detalles y que siempre están contigo, al igual que yo lo hago, cuando quiero de verdad me entrego por completo, y siempre pueden contar conmigo en todo momento. Busco una chica de Tehuacán, como ya dije, de 22 años hacia arriba, que quiera llevar una amistad conmigo, que tenga metas, sueños, que sea honesta, sencilla, sincera, con estudios de preferencia universitarios, para que haya compatibilidad profesional también entre las dos, con ganas de vivir y que quiera vivir una relación formal con alguien como yo. Si se da algo más, que me encantaría mucho, conocernos, tratarnos, querernos, entendernos, amarnos. busco una relación formal, algo en serio, busco una chica que sepa lo que quiere, que tenga definido lo que es y que me acepte como soy, al igual que yo la aceptaría a ella.no me importa el físico que tengas, ni la estatura, ni tus medidas, porque no soy del tipo de chicas aventureras, yo soy una persona que le importa mucho lo que eres por tu forma de ser, de pensar, de vivir y de actuar, por lo que creas y luchas. Lo demás, es secundario. Además todas las mujeres son hermosas, no importa el cristal con que se miren. Si alguna chica está interesada en esta propuesta, y es de Tehuacán, o cerca, tiene 22 años o más y le gustaría algo bonito conmigo, contáctenme. Busco la compañía y el amor de alguien que pueda dejarse querer y consentir en vivo y a todo color.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.