UNA VIDA NUEVA EN COSTA RICA !. EN ALDAMA-CHIAPAS

Una Vida nueva en Costa Rica !.
Hola, quisiera aclarar que significa eso   Soy un hombre maduro, dovorciado y con buenos sentimientos, soy un hombre profesional que tiene un trabajo estable ademas de vivir solo, soy una persona amable respetuosa, soy un hombre fiel, capaz de hacer sentir a una mujer como la persona mas especial, me entrego por completo a mi pareja, la cuido, la ayudo y nunca la voy a tratar mal,    no soy machista solo me gusta ser lo mas imnportante para ella pues ella sera lo mas importante para mi.    Me gustaria conocer a una chica linda, idealmente que tenga entre 32 y 37 años, no importa si tiene hijos, yo tengo dos hijas y estoy dispuesto a luchar por todos, una mujer que quiera y tenga los deseos de supoerarse, de luchar conmigo para conseguir las cosas, yo vivo solo y no dependo de nadie, soy independiente. Mi pareja ideal ojala y sea alguien que disfrute de salir a pasear, de ir al cine a comer afuera, al teatro, que le guste la musica, que este dispuesta A amar a mis hijas y de igual forma estoy seguro que ellas llegaran a quererte.   No busco una aventura de un par de meses o de solo sexo, a pesar de que el sexo es importanmte parta mi es mejor cuando hay amor, yo busco algo duradero   busco formar una familia, busco una relacion en la que mi pareja tenga la confinza plena en mi. Talvez diras porque busca aca lo que no esta en su pais y la respuesta es muy sencilla, porque aca lo he buscado y la gente aca busca cosas diferentes, buscan algo pasajero, o solo buscan algo que yo no quiero.     Empecemos por el principio, hablemos, conoceme y dejame conocerte, deja que el tiempo haga su trabajo, llegara el tiempo de que nos reunamos, yo viajaria para conocerte aun mas y si aun deseas seguimos adelante. Yo te prometo findelidad, pues asi soy, prometo respetarte proque soy un caballero.  De verdad solo me interesa muchachas serias, no me interesa nada mas, soy un hombre hecho y derecho asi que si buscas algo mas no me escribas.     mi cel en costa rica 506 8839-9075      
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
316909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.