VENDO MI VIRGINIDAD EN MÉXICO EN QUERÉTARO

Vendo mi virginidad en México
Hola mi nombre es ANA DULCE, tengo 19 años, se muy bien que muchas personas no les parece este tipo de publicación solo pido que no me critiquen, esta es mi desiciòn. Vendo mi virginidad, soy originaria de guerrero actualmente vivo en Querétaro, si pueden viajar a México en verdad se los agradecería mucho. Quien este interesado deberá hacer su oferta en un comentario, la subasta inicial sera de 30,000 dolares. El dinero lo necesito para pagar mi universidad debido a que mis padres se les complica pagar los materiales que utilizare, estudio una Ingeniera, también ese dinero lo invertiré para pagarme clases de Ingles ya que la escuela donde estudio me solicitan esa lengua para poder obtener mi titulo, me encantaría hablarlo fluido. Una vez completada la oferta nos pondremos de acuerdo para vernos y como estara todo este caso. Por favor me urge dinero si se les hace grande la cantidad es porque yo no e estado con alguien, nunca e tenido novio y les aseguro que cuando me conozcan verán la persona inocente que soy. me da pena publicar estas fotos pero es para que vean como soy, puedo enviar mas fotos para que vean mi rostro completo solo a quienes hagan su oferta. CONDICIONES 1.EXAMEN GENERAL DE ENFERMEDADES VENERIAS(VIH,ETC) 2.COPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD 3.NO SE PERMITIRÁN FILMACIONES QUE VALLAN EN CONTRA MÍA 4.EL LUGAR DE ENCUENTRO SERA DE MI ELECCIÓN, TOTAL DISCRECIÓN. CUALQUIER DUDA O COMENTARIO POR FAVOR DE ENVIÁRME UN MENSAJE. Dulcejimnez11@gmail.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
152691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.