VIVA LA EXPERIENCIA DE UN BODY MASSAGE EN SAN LUIS POTOSI EN SAN LUIS POTOSÍ

VIVA LA EXPERIENCIA DE UN BODY MASSAGE EN SAN LUIS POTOSI
BODY MASSAGE $800.00 (DURACIÓN UNA HORA) Es un masaje muy completo ya que elimina el cansancio mental, corporal y emocional, es para hombres y mujeres, aunque si hay que subrayar que es una terapeuta mujer quien lo aplica, el procedimiento de aplicación es el siguiente, se requiere de una habitación con poca iluminación, completamente privada y temperatura regulada, ambientada con velas e incienso, entonces se le pide se quite su ropa, puede dejarse ropa interior si lo desea, mas sin embargo, lo ideal es que este completamente desnudo, en el caso de la terapeuta, de igual manera estará semi desnuda, ya que en este masaje se utiliza piernas, pies y brazos al mismo tiempo, es imposible darlo vestida. Bien, una vez cómodos, la terapeuta se cubre todo el cuerpo de un gel para poder dar el masaje, este gel no tiene aroma, mas sin embargo, tenemos también con aromaterapia a elegir, se inicia primero por los pies hasta llegar a el cuello, todo el cuerpo de la terapeuta esta en movimiento aplicando el masaje, por lo que no es fácil adivinar que seguirá entre técnica y técnica, posteriormente, se usted se da la vuelta y se da el masaje en la parte frontal, todas las partes del cuerpo son tocadas, por lo que se les pide no haber consumido alimentos dos horas antes ya que por ejemplo en el estomago no se puede tocar cuando se han consumido alimentos recientemente, al final dado el contacto sensitivo que hubo durante el masaje, el paciente puede o no pedir un masaje de lingam en el caso de los hombres o de yoni en el caso de las mujeres, el cual no tiene costo extra, y finalmente puede ducharse para retirar el aceite. CITAS 3245- contactar Y 0444- contactar SAN LUIS POTOSÍ, MEX.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
272817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.