WHENDY CHICA JOVEN CON UBICACIÓN EN TIJUANA

Whendy chica joven con ubicación
Whendy chica joven con ubicación 0
Hola, soy Whendy, una hermosísima mujer, iniciándome cómo escort, sin intermediarios, puedes estar seguro para tu seguridad y tranquilidad, que seré yo, quién llegue a visitarte y nadie más. Cariño soy una preciosura de mujer así como me ves en mis fotitos, y aunque no te estoy mostrando mi carita, te la quiero describir, para aquellos que gustan de una cara hermosa, soy de facciones finas de una mujer encantadora y angelical, es decir, nada vulgar; tengo unos ojitos coquetos muy expresivos, cara ovalada, una boquita antojable en forma de corazón con labios sensuales, por lo que te reitero, soy de facciones hermosas. También quiero comentarte que por respeto a mi familia, no muestro mi carita preciosa, ya que no saben y no pretendo que se den cuenta a qué me dedico, por lo que les agradezco su sincera comprensión, también quiero hacerles énfasis en que yo soy la que ven en mis fotitos sencillas pero reales y sin efecto de photoshop para los conocedores de las fotos en ese campo, sabrán que no les miento. Conmigo tendrás la mejor experiencia de tu vida sexualmente hablando, simple y sencillamente porque a mí si me gusta llegar al orgasmo una y otra vez y hacerte que te vengas conmigo todas las veces que nuestros cuerpos nos lo permitan,
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
553192
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.