XIME Y MIKE 🚩🔥 UNA PAREJA REAL PARA ROMPER EN MONTERREY

Xime y Mike 🚩🔥 una Pareja Real para Romper
Ximena y Miguel de 35y39 años Dispuestos a un Intercambio, Trío y Sexo en Vivo *** Ximena y Miguel *** hacen trios, intercambios sex vivo Llamanos y con whatsapp.. Somos un matrimonio que ofrece sus servicios a cambio de aportación.. (Ximena de 35 años y Miguel de 39).. Si eres un caballero solo y quieres experimentar el trio con nosotros, lo cobramos en 1,000 x 1hr... Ximena te permite besos, caricias, sexo oral sin condon, un 69, una rusa, podras hacerle sexo oral a ella, besar sus tetas, penetracion vaginal con condon, ponla en las posiciones que desees, ademas como es un trio, se trata de que ella puede hacer sexo oral a los dos al mismo tiempo, hay una doble penetracion vaginal muy excitante, puedes venirte en su cara o en su boca, todo es heterosexual, mas informacion llamando a nuestro cel.. Si son una pareja y desean hacer un intercambio con nosotros, el costo es de 1,200 x 1 hr y med.. Consta de tener sexo con la pareja distinta de cada quien. respetando las cosas que no quieran realizar.. !! Podemos hacer SEXO EN VIVO para una pareja o caballero solo,el costo es de 1,000 la sesion... la duracion es de 30 a 40 min.. Tambien puedes pedir a Ximena sola para un caballero o una pareja, asi como a Miguel para una pareja o dama sola, mas informacion llamando a nuestro cel de contacto... No tenemos lugar, vamos a hoteles,moteles y hasta tu domicilio... Costo no incluye hotel ni traslado Contamos con amplia experiencia en el trato, paciencia a primerizos y sobre todo sabemos llevar los tiempos y la iniciativa... LA DISCRECION ES TOTAL !!! 100 % REALES Y ESPOSOS EN LA VIDA REAL
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
525484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.