XIMENA GUAJARDO !.. LO MAS COMPLETO PARA TI... EN MONTERREY

Ximena Guajardo !.. Lo mas completo para ti...
unas se van y otras llegan pero yooop sigo aqui de consistente !°° kontactame al 8116689021...@22_wera en twitter...whatsapp.. Sin duda soy la mejor en darte el trato que te mereces y que disfrutes excelentemente lo que inviertes.. Me llamo Ximena Guajardo, cuento con 32años, soy talla 9 de cintura, 34 b de busto, 1.70 m de estatura, depilada... ******* Mis servicios son los siguientes: Servicio completo para un caballero con el costo de 1,000 x 1 hr.. incluye: Besos, caricias, sexo oral al natural y mutuo, puedes besar mis tetas, 1 hr de duracion, la relacion sexual es vaginal con proteccion, las posiciones son las que desees, el trato es de novios o amantes, puedes eyacular en mis nalgas, en mis tetas, en mi cara y hasta dentro de mi boca... ******** Ofrezco ademas algunas fantasias adicionales con un costo extra como es el SEXO ANAL 500, COMERME TU SEMEN 200, LLUVIA DORADA 500, DUCHA CONMIGO 200 y BESO NEGRO 200... ******** Otro de mis servicios es: Para una pareja que quiera hacer un trio conmigo (mhm), el costo es de 1,200 x 1hr y med.. Consta de la interaaccion sexual con tu chica, todo lo que ella me permita hacerle (besos,caricias,sexo oral,69,rozar nuestras vaginas,etc) y obviamente tambien estar los 3 juntos haciendo el sexo !!! ********* Tambien doy atencion a una DAMA sola, el costo es de 1,000 x 1hr.. Incluye:Besos,caricias,sexo oral mutuo,69 y todo lo que me permita !!! ********* INOVANDO CON UN SERVICIO EXTREMO ILIMITADO CON UN COSTO DE 2,000 X 1HR Y MED..PARA UN CABALLERO EXIGENTE.. Consta de tener la relacion sexual vaginal ilimitado, incluye sexo anal (15 min max), ademas puedo comerme tu semen, darte mi beso negro y todo lo que inlcuye cuando estoy con un caballero.. ******* NO TENGO LUGAR, SOLO PUEDO IR A HOTELES DEL CENTRO DE MONTERRREY, (si es en otra parte cobro traslado)... MAS INFORMES MARCA AL 8116689021... WhastApp solo para darte informacion o hacer cita al momento por este medio no comparto fotos, no doy platica cachonda ni detalles y despues de las 12:00 am no contesto el whatsapp.. ****** Soy muy discreta, higienica, con mucha seriedad, profesional y lo MEJOR... !! DISFRUTO SIEMPRE CADA MOMENTO GARANTIZADO !!! GRACIAS...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
32495
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.