XIMENA Y MIGUEL *** PAREJA REAL... 8116350474 EN CENTRO

Ximena y Miguel *** PAREJA REAL... 8116350474
Somos una pareja de mente abierta, disfrutamos de compartir sus fantasias con nosotros, animatee !! y sal de la rutina !!.. *****  Si eres un hombre solo y buscas a una pareja para trio contigo, NOSOTROS LO HACEMOS por $ 1,000 x 1hr..  Y podras disfrutar de nuevas fantasias que no has hecho como LA DOBLE PENETRACION VAGINAL, que Ximena nos haga el sexo oral a los dos al mismo tiempo !!... etc.. etc.. Para mayores informes llamanos ahora...!! ***** Somos una pareja muy de mente abierta y clarooo que estamos dispuesto a un intercambio de pareja por $ 1,200 x 1 hr y med... Y se hara todo lo que ustedes permitan (que haya besos, cachondeo, caricias, sexo oral, penetracion vaginal, posiciones diversas, etc.. etc..) TAMBIEN SI DESEAN ENTRE LAS CHICAS PODRAN  INTERACTUAR ENTRE ELLAS... para mayores informes no dudes en llamarnos yaaaa !! ***** Hacemos el sexo en vivo frente a ti por $ 1,000... Consta de que podras observanos teniendo la relacion sexual y diversas posiciones, tu podras tocar a la mujer, incluso ella solo podria darte sexo oral, tambien lo podemos hacer frente a una pareja, mas informes llama ahora !!. Vamos a hoteles, moteles y podriamos ir a tu domicilio, lugar no tenemos, CONFIRMA TU CITA SOLO UNA HORA ANTES de que quieras el servicio, TENEMOS MUCHA DISCRECION, HIGIENE, SERIEDAD ABSOLUTA, MUY PROFESIONALES ya con 10 años de experiencia Y EL TRATO ES DE LO MEJOR,, compruebaloooo !!... El costo no incluye hotel ni traslado Gracias.. y somos su mejor opcion !!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
461546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.