XIMENA Y MIGUEL *** UNA PAREJA REAL PARA UN TRIO O EN MONTERREY

Ximena y Miguel *** una pareja real para un trio o
Una pareja en la vida real sin inhibiciones ni prejuicios.... PRIMERO.... Nuestra especialidad UN INTERCAMBIO DE PAREJAS.. costo $ 1,000 x 2hrs.. Estamos dispuestos a que haya mucho cachondeo, con besos, caricias, sexo oral y al natural, obviamente la relación sexual, las posiciones que sean ilimitadas, excelente actitud y servicio. Al llegar con ustedes hay una platica previa muy amena para quitar nervios, romper el hielo y las cosas que se den (esto es muy recomendado a las parejas que son primerizas) CUALQUIER DETALLE QUE NO QUIERAN HACER, SE LES RESPETA.... Nosotros no obligamos nada a nadie ni mucho menos forzarlos... SEGUNDO... UN TRÍO CON NOSOTROS (con un caballero solo.... o una dama sola).. Costo $ 800 x 1hr y med.. incluye Ximena es muy accesible a los besos en la boca, faje,,cachondeo, sexo oral al natural y mutuo, un 69, la relación sexual vaginal con condón, con ella le podemos hacer una DOBLE PENETRACIÓN VAGINAL super recomendable...ella nos hace el sexo oral a los dos al mismo tiempo, ademas puedes terminar en sus pechos, en su cara y hasta te los recibe dentro de su boca... TERCERO: NUESTRO SERVICIO ESPECIAL PARA UN CABALLERO BI PASIVO.. Costo $ 1,000 x 1hr y med... q incluye ? Puedes penetrar a ella y ser penetrado al mismo tiempo, hacerle sexo oral a el con Ximena al mismo tiempo, mucho cachondeo con el respeto debido... CUARTO... SEXO EN VIVO... Costo $ 800 la sesion de 30 o 40 min... consta: De la relacion sexual de ellos y observarlos mientras estan en el acto...(unico requisito q sin son pareja, tambien esntre ustedes haya cachondeo).. ACEPTAMOS A CABALLEROS BI PASIVOS INFORMES AL 8116350474 o por whatsapp. Cuando llames dí que nos viste en SKOKKA
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
24071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.