YESSENIA 700 MEDIA HORA 1000 UNA HORA CD JUAREZ CHIHUAHUA Y EN CIUDAD VALLES

yessenia 700 MEDIA HORA 1000 UNA HORA CD JUAREZ CHIHUAHUA Y
me llamo yessenia(18 recien cumplidos) SOY INDEPENDIENTE POR LO CUAL NO TRABAJO PARA NADIE NI AGENCIA NI NADA QUE SE LE PAREZCA. SOY 100 % REAL, SOY LA QUE APARECE EN LA PUBLICIDAD, PUEDES TENER LA SEGURIDAD DE QUIEN ESTARA CONTIGO ES LA CHICA DE LAS FOTOS. SERVICIO EN MI DEPA, HOTEL, MOTEL, DOMICILIO O DONDE TU ME DIGAS. ATIENDO EN TODO JUAREZ CHIHUAHUA Y EL PASO TX. SERVICIOS PERSONALES Doy servicio de masaje y relación intima en mi departamento. estoy ubicada calle:alcibiades (frente a la plaza) a unos metros de av. paseo triunfo de la republica col. fraccionamiento monumental Cd. juarez,chihuahua. frente a RIO GRANDE MALL esta mi calle. tambien esta PLAZA MONUMENTAL. asi mismo a unas cuadras de AVENIDA DE LAS AMERICAS Y hospital general de zona num.6, plaza de las americas, ETC. estoy empezando a trabajar por mi cuenta, trabajaba en un local de aqui del centro, pero pagaban muy poco. tengo unos 2 meses aqui en cd.juarez,chihuahua ya que en realidad naci en el estado de nuevo leon.(guadalupe nl) orgullosamente regiomontana. la edad no importa, solo que me traten con respeto como a cualquier persona,aunque no este muy visto lo que hago. si me tratas con respeto yo a cambio te complacere con mi cuerpo y me sometere a tus caprichos intimos, en realidad te aseguro que no te arrepentiras. besitos, !!!! te espero. yessenia
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
420399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.