YO ME ASEGURO QUE TU PRIMERA VEZ SEA LA MEJOR EXPERIENCIA EN MÉXICO

YO ME ASEGURO QUE TU PRIMERA VEZ SEA LA MEJOR EXPERIENCIA
YO ME ASEGURO QUE TU PRIMERA VEZ SEA LA MEJOR EXPERIENCIA 0
Tú al igual que muchos hombres tienen la fantasía secreta de gozar de los placeres de una chica transexual. Pero no se atreven por miedo a pasarla mal o a ser engañados o descubiertos. Conmigo pasaras la mejor experiencia de tu vida. Garantizado. Soy educada, profesional, y muy discreta. Paso como mujer en cualquier lugar. No soy vulgar, ni con actitudes de diva Me gusta divertirme y pasarla bien. Mi cuerpo es completamente natural, formado a base de hormonas y ejercicio. Senos 34_B, nalgas grandes y torneadas, pene grande y completamente funcional. No prótesis no postizos, ni aceites. Porque la feminidad no tiene por qué ser exagerada. Soy versátil puedo ser pasiva, activa o ambas, tú decides. Mi especialidad es el sexo oral. Te daré una experiencia única e inolvidable con un oral al natural. SIN PRESIONES DE NINGÚN TIPO, SIN PRISAS, COBROS EXTRAS O MALOS TRATOS Si deseas algo diferente a lo de siempre contactarme. Vas a ver que nos la pasaremos muy a gusto. Horario de atención: lunes a sábado de 10 am a 8:00 pm Solo personas serias y realmente interesadas en contratarme. No envio fotos. No busco amistad. Evítenme la pena de bloquear a los curiosos Para más informes o hacer cita márcame Vanessa 3322681809 Fotos 100 % reales. Si no soy la de las fotos no pagas nada ENGLISH SPOKEN
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
608568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.