128158;💕ASHLEY°°° HERMOSA Y SEXY EN TIJUANA

Hola mi amor, soy una Bellísima Nena de 26 años, hermosa, güerita, alta, delgada, talla 5, 36C, con unos lindos pechos, unas piernas divinas, un rico cuerpecito y una carita angelical. Soy preciosa de pies a cabeza, con personalidad y elegancia, simplemente una sensual chica simpática, educada, con clase y muy higiénica, te invito a pasar un momento agradable conmigo, mi prioridad es que quedes totalmente complacido. En mi servicio te ofrezco un rico masajito súper relajante, besitos, caricias, un oral fascinante y una terminación muy feliz, el lugar donde te atiendo es cálido, limpio, confortable, máxima discreción, privacidad y seguridad, o si prefieres en algún hotel o motel de tu elección. Estaré esperándote en Tijuana, no lo pienses más y ven a conocerme, te aseguro que vas a disfrutar cada instante...
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.