AMANECISTE CON UNA ERECCION? QUE RICO! SOY LA AMANTE EN ZARAGOZA-PUEBLA

Amaneci caliente como cada mañana, me encantaria tenerte en la cama, empezar a tocarte y besarte para provocar en ti una deliciosa ereccion, cachondearte hasta que los dos ya estemos super calientes y te pida que me metas todo tu rico miembro, tu seras el afortunado pues te comere, besare y chupare enterito, solo te pido un favor dame hasta para llevar. De 8:00 am a 12:00 pm tengo promoción mañanera, te garantizo la autenticidad de mis fotos y perfil, de lo contrario no pagas ni un peso y la cita sera GRATIS. No soy agencia por lo tanto cuento con el tiempo suficiente para estar contigo, consentirte, seducirte, darte a probar el sabor del placer y tener una buena platica. Te dare sexo oral intenso, profundo y tan humedo como tu me lo pidas, cachondeo y jugueteo previo para que los dos ya estemos super mojados, besos apasionados y 69, las relaciones y posiciones son ilimitadas por el tiempo que me contrates y ducha juntos. Y si eres mas intenso y buscas algo mas, también cumplo fantasías sexuales y tengo servicios extras: anal, lluvias, bondage, tríos, atención a parejas (soy bisexual), lluvias (dorada, blanca), sado (dominadora), bondage, prostatico, etc. Te garantizo la autenticidad de mi perfil, cuento con la lencería que ves en mis fotos, puedes elegir la que mas te excite, y mi trato es de amante implicada, lo unico que busco es complacerte y dejarte satisfecho. Ya me encuentro disponible! Hazme una llamada y con gusto platicamos y atiendo a cada una de tus dudas.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.