AZUL TRAVIESA, JUGUETONA, FULL COMPLACIENTE DISPUESTA A EN ZARAGOZA-PUEBLA

AZUL TRAVIESA, JUGUETONA, FULL COMPLACIENTE DISPUESTA A
HOLA MIS AMORES, SOY AZUL!!!! MI estilo y glamour te sorprenderán desde el principio. Cada momento que compartas conmigo será una aventura que juntos crearemos y moldearemos a la perfección, estoy segura que disfrutaremos del sexo más erótico y divertido. A la hora de la intimidad, me muestro apasionada y decidida... Disfrutaras de una nueva mujer llena de erotismo y placer con masajes, caricias y buen trato. A cada instante te atraparé con mi increíble mezcla de sensualidad y pasión..Si quieres sentirme, vivir un momento único y entrar en mi ardiente cuerpo húmedo, que te volverá loco de placer; bastará con que me llames para vernos. ¡Mi deseo es complacerte! ¡Deja que tus sentidos exploren nuevas sensaciones y el placer de los tres puntos que más les gusta a un hombre! DURANTE MIS SERVICIOS OFREZCO PLATICA AMENA, MASAJE, EROTISMO, MASTURBACIÓN, BESOS, TRATO DE PAREJA,ORAL PROFUNDO, VAGINAL Y ANAL EN TODAS LAS POSTURAS SIN LÍMITES NI RESTRICCIONES, TODO ESTO BAJO RESPONSABILIDAD, SALUD E HIGIENE. REALIZÓ TAMBIÉN DOMICILIOS A HOTELES, MOTELES Y CONJUNTOS CERRADOS, ATENCIÓN A PAREJAS, TRÍOS CON SCORT, WHITE PARTY, FETICHES, LLUVIA DORADA,, DESPEDIDAS DE SOLTEROS.... ATENCIÓN LAS 24 HORAS ACEPTO PAGO EN EFECTIVO TRANSFERENCIA Y TARJETA...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
579760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.