BUSCANDO RELACIÓN SENTIMENTAL SERIA Y FORMAL EN MÉXICO

BUSCANDO RELACIÓN SENTIMENTAL SERIA Y FORMAL
Soy persona transgenero en proceso de cambio de sexo de hombre a mujer, soy de closet aun y busco relacion estable amorosa con un hombre maduro soltero o separado o divorciado, no personas casadas; yo estoy separada pero no tengo problemas en tramitar el divorcio si es necesario; no busco sexo o aventuras o amistades con derechos, soy chica de closet mientras concluyo mi proceso de cambio de sexo y por esta razón mi voz no es femenina ya que lleva tiempo modificarla y no estoy operada aunque ya puedo llevar una vida como mujer y lucir como tal en una relacion de pareja, soy amorosa, cariñosa tierna y dulce en mi forma de ser; muy limpia, mesurada recatada en mi imagen, amo el color blanco en mi vestir y soy muy respetuosa en mi persona y trato a los demás y es por eso que busco el mismo trato para mi, no tengo vicios ni me agrada el humo del tabaco o el beber; soy de amplia cultura y estudio ingeniería, se llevar los deberes de una casa y las atenciones a quien sea mi pareja, nunca he tenido relaciones con hombres y es por eso que solo busco una relacion estable con una sola persona ya que no me agrada ser flor de varios aromas; si no eres una persona de criterio amplio para aceptar una relacion con una persona de mi estatus de genero por favor no pierdas tu tiempo y sigue tu camino, tampoco busco relacionarme con personas muy jóvenes o machitos, o personas morbosas. Un beso, gracias.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
281962
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.