BUSCAS TRABAJO NOSOTROS BUSCAMOS CHICAS EN LA CDMX (+18) EN MÉXICO

Buscas trabajo Nosotros buscamos chicas en la CDMX (+18)
Lo que ofrecemos, es mentira? Para nada! No estamos ofreciendo ser edecanes, ni modelos, mucho menos trabajos de oficina, o vende perfumes o cosas así... Lo que estamos ofreciendo es participar en la realización de entretenimiento para adultos en la CDMX, obteniendo excelentes ganancias diarias! Porque lo piensas tanto? Ya vete olvidando de los sueldos mínimos que lo único que hacen es agrandar tus deudas, tambien olvidate de horarios extendidos con trayectos interminables en el transporte publico, contactanos y participa ya sea por necesidad o gusto, pero que sea por decisión propia. Buscamos el siguiente perfil: CHICAS - Edad 18 a 35 años (CON INE) - Estatura indistinta - Peso acorde a la estatura - Talla acorde a la estatura - Excelente presentación - Sin marcas visibles - Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes de 3pm a 10pm o Sábados y Domingos de 12pm a 10pm - Facilidad para trasladarse a zona OTE y centro de la CDMX - Contar con tarjeta bancaria para recibir los pagos (La mas común, tarjeta Saldazo de OXXO) Realizamos: - Eventos privados - Sesiones fotográficas - Escenas para adultos - Show por webcam (TODO INCLUYE DESNUDO Y SEXO EXPLICITO) Lo que haces gratis en la vida diaria, aquí obtendrás excelentes ganancias! Es tu decisión, seguir tronandote los dedos por todos los pagos que se avecinan o obtener excelentes ganancias diarias! Si realmente te interesa y cuentas con el perfil, contacta x Whatsapp al 5567781834 y empieza a ganar desde hoy!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
347276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.