BUSCO ACTIVO QUE ME INICIE ESTOY DE VISITA EN AGUASCALIENTES EN AGUASCALIENTES

Busco activo que me inicie estoy de visita en aguascalientes
Hola busco un activo que me inicie tengo 36 alos... de preferencia más grande o de mi edad... no he tenido contacto con hombres y deseo sentirme la mujer cita de uno... o varios.. jeje.... busco quien en la intimidad pueda incluso vestirme y tratarme de nena.... aun no se que tanto haga pero creo que mientras más excitada este mas me dejare... aceptaré la propuesta que más me excite... Así sea de uno o de varios juntos... solo deben aceptar que igual u no hay penetracion... y si la hay será con condon.... y mucho lubricante ante... trae lo porfa... busquemos un lugar estoy en un hotel pero la habitación es sencilla... Así que es dificil... pero podemos ir a otro sitio... De mi soy moreno claro... mido 1.6p complexión media con pqncilla por falta de ejercicio velludillo en piernas pompas y poco en pecho me sale barba y bigote pero ando rasurado... espero propuestas sólo estaré hasta el 26 de octubre... la mas excitante propuesta tiene mi cuerpecito... jeje...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
176896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.