BUSCO AMIGA QUE LE ENCUENTRE SENTIDO A ESTE ANUNCIO EN XALAPA

Busco amiga que le encuentre sentido a este anuncio
La edad que puse no es real, no tengo 70 años, ni cerca estoy, ok? Es raro poder encontrar alguien con quien poder disfrutar la sexualidad, con responsabilidad, sin ataduras, sin condiciones sofocantes, y sin espectativas tan fantasiosas, la única manera de tener sexo supuestamente libre es, *si hay dinero de por medio, *si le lavas el cerebro a la otra persona, *si le convences de ser tu amante por que aseguras que ya no sientes nada por tu pareja y que esta persona será tu nuevo y único amor, *también están quienes buscan un rasgo físico imposible para el común de la gente, *o exigirle a un hombre que haga proezas con su miembro, todos los hombres tenemos un miembro distinto, y es mucha inconsciencia estar exigiendo cuando no conoces nada sobre el cuerpo del hombre, y gozas de un aparato reproductor con el que podrías dar placer aún estando dormida, sin hacer ninguna especie de magia para que la varita cumpla todos los trucos, caprichos y lapsos de tiempo que tú crees convenientes para ti, *una de las cosas que más sorprende es cuando una mujer bisexual está dispuesta a tener encuentros libres con otras mujeres, pero cuando se trata de hombres solo relación estable o condicionada o de paga, como sé todas estas cosas? Llevo toda mi vida en el planeta tierra y las personas son nada discretas para tratar estos temas... Aqui no hay parte en la que me describo ni me pongo a los pies de nadie, me quieres conocer? Arriesgate y deja en casa el As que siempre guardas bajo la manga, busco ser parte de algo diferente a lo acostumbrado, si eres mujer, te ha quedado claro todo lo anterior y le ves futuro, no importa quién seas contáctame
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
414240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.