BUSCO AMISTAD SINCERA DE FORMA GENERAL, CON GUSTOS AFINES O EN MÉXICO

Busco amistad sincera de forma general, con gustos afines o
Buscar Amigos - contactos de Oaxaca De Juárez roger Soy un chico de Oaxaca De Juárez Busco chica Para Amigos-Contactos Busco amistad sincera de forma general, con gustos afines o totalmente diversos, En: México   Oaxaca   Oaxaca De Juárez   Estado civil: soltero Como soy: Me llamo Rogelio Molina, soy soltero, nunca casado ni hijos, tengo 41 dulce inviernos, soy tranquilo, tolerante, sincero, me gusta hablar de cualquier tema, gusto de caminar en la ciudad o en el campo, me fascina la fotografía y por ende el cine en casi todos sus géneros, veo actualmente anime bastante interesante, me gusta observar, escuchar, sentir la vida y lo que la compone, lo que la rodea, soy creyente de dios, y me adapto a las circunstancias, no tomo y no fumo, pero no por eso, dejo de convivir con las personas, actualmente asisto los martes por la noche a un grupo de de filosofía Gnóstico y los sábados por la tarde a un grupo de Pastoral Juvenil, dispongo de los domingos todo el día... y las noches entre semana, me gustan los museos y asisto regularmente a las muestras... en ocasiones miento para no herir a las personas, o para mediar situaciones... Busco amistad sincera de forma general, con gustos afines o totalmente diversos, para platicar, jugar, reír, dar opiniones y recibirlas también, me gusta escuchar a la gente, y si puedo ayudarlas en lo que pueda lo hago. No me interesa tu físico, ni tu edad, de donde vengas, si eres soltera, casada, separada, divorciada, etc.. ni tampoco si eres hija, hermana, madre, tía, abuela, nieta, que se yo... Muy en el fondo y también depende que busques tu, a final de cuentas busco pareja sentimental, un compromiso real (solo mujeres solteras y sin hijos); pero eso solo se da en la convivencia mutua y lo que definamos en todo momento que nos gusta y que queremos de la vida. Tengo una misión en esta vida y es hacer amigos (as), y ayudarlos en lo que pueda.. espero contar con tu amistad... cuídate mucho y se siempre Feliz!!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
95267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.