BUSCO CHICA JOVIAL Y LINDA COMO TU - IZTACALCO - DISTRITO EN MÉXICO

Busco chica jovial y linda como tu - Iztacalco - Distrito
Buscar Amigos - contactos de Iztacalco Ignacio Soy un chico de Iztacalco Busco chica Para Amigos-Contactos Busco chica jovial y linda como tu En: México   Distrito Federal   Iztacalco   Como soy: Quiero la vida tal como es. Soy un soñador. No me complico la vida. Añorar tiempo presente, no envidio el dinero o la suerte de los demás. Como no sabemos cuánto tiempo vamos a vivir. No dejo para el futuro el ser mejores o el vivir mejor o simplemente el "vivir". La vida es ahora, sin aplazamientos, sin proyecciones. Soy esbelto, cabello quebrado color castaño, mido 1.78 metros y mirada tierna tranquila "mediática". Tengo 50 años talvez no te gusten las personas adultas, pero es necesario comentartelo encambio a mi me gusta conocer chicas jovenes. una chica activa como tu que le gusta hablar de todos los temas, que no sea complicada que participe en las diversiones, espero por este medio poder conocerte, que tengas un buen día y hasta la proxima
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
95861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.