BUSCO MADRE SOLTERA QUE DESEE APOYO ECONOMICO EN MÉXICO

BUSCO MADRE SOLTERA QUE DESEE APOYO ECONOMICO
Busco una mujer entre 24 y 30 años, madre soltera de preferencia, que pueda dar cariño, amor y ser muy complaciente, a cambio de lo mismo, pero te puedo ayudar con tus gastos, los tuyos y de tus hijos. Solo necesito que seas una gran amiga y podamos apoyarnos mutuamente, no ando buscando que nos veamos a escondidas, si podemos salir solo o con tus hijos también, pero no a escondidas, si vives sola, necesito que pueda yo visitarte, igual si vives con tus padre, necesito yo poder entrar a tu casa como visita, pertenecer a tu familia, creo que esto es lo mas sano, soy un hombre divorciado, tranquilo, tomo poco, rara vez fumo, me gusta el cine, salir a pasear, a la carretera, cosas de familia, carnes asadas, reuniones.............. Lo que espero de la mujer que le interese contactarme, es que sea sincera, fiel, no quiero problemas de mujeres corrientes que andan quedando con varios a la vez, edad entre 24 y 30 años, no mas de talla 9, estatura 1.60 o menos, si te interesa este mensaje, deja tu WhatsApp y me comunico inmediatamente........
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
184710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.