BUSCO MADUROS ACTIVOS DE 50 AÑOS EN ADELANTE EN AGUASCALIENTES

Busco Maduros ACTIVOS de 50 años en adelante
Busco Maduros ACTIVOS de 50 años en adelante 0
Hola como dice mi anuncio busco compañero ACTIVO o Inter mas ACTIVO para encuentros íntimos ocasionales muy candentes y de mucho placer para ambos. Se trata de que disfrutemos juntos del sexo rico y placentero. Prefiero personas afines a mi edad sin problemas, muy discretos, decididos y sin tanto rollo, si son casados mucho mejor, yo pongo el lugar.
Soy maduro Inter mas PASIVO de 58 años, en buena forma física, de 1.70 mts. y 73 Kgs. de peso, moreno claro, poco bello en el cuerpo, atractivo, varonil, agradable, respetuoso, muy discreto, sano, limpio y directo a lo que vamos. Me gusta usar ropa femenina en la intimidad, en la calle soy totalmente varonil, podemos jugar a cosas calientes y hacernos de todo cuando estemos de acuerdo los dos, podemos platicar de cosas exitantes. Me gusta mamar, que me chupen los pezones, que me agarren las nalgas y la raya, que me piquen el chiquito y si te gusta chuparlo adelante a mi me encanta, recuerda que soy muy limpio, también me lo puedes meter de perrito, de fraile, de patitas al hombro, a caballo encima de ti viéndome el trasero o volteado mirándonos los dos. Contáctame por este medio y deja tu número cel para que te busque, recuerda que soy absolutamente discreto.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
816955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de ferdinand
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.