BUSCO MUJER PARA REALIZAR TRIO CON MI ESPOSO EN AGUASCALIENTES

MATRIMONIO JOVEN BUSCA MUJER PARA REALIZAR TRIO, MUJER DE ENTRE 18 Y 40 AÑOS NO IMPORTA EL FISICO YA QUE LO ÚNICO QUE BUSCAMOS ES PASAR UN RATO AGRADABLE!! SIN COMPROMISOS, EL ACTO SE LLEVARA EN DONDE SE ACUERDE, EL ALCOHOL ES OPCIONAL, NO QUEREMOS MALOS ROLLOS NO DROGAS, YA QUE SOMOS PADRES DE FAMILIA, ASÍ COMO PEDIMOS DISCRECIÓN DAMOS ABSOLUTA DISCRECIÓN, POR FAVOR MUJERES REALMENTE INTERESADAS YA QUE SE LLEVA BUSCANDO UNA DESDE HACE TIEMPO Y SOLO NOS HACEN PERDER TIEMPO, ASI COMO TU TIEMPO ES VALIOSO, NUESTRO TIEMPO ES IGUAL DE VALIOSO QUE EL TUYO, SI ERES UNA MUJER SIN TABÚS DE MENTE ABIERTA Y DISPUESTA A PASAR UN RATO AGRADABLE NOS GUSTARÍA CONOCERTE, EL 36 AÑOS DE 1.74CM DE ALTURA MORENA CLARO GORDITO, MUJER DE 29 AÑOS DE 1.68CM DE ALTURA MORENA CLARA, GORDITA. SI TE INTERESA MANDA WHATSAPP (POR NINGÚN MOTIVO MANDAREMOS FOTOS DE TIPO SEXUAL, Y OBVIO TAMPOCO PEDIREMOS) Y REPITO SOLO BUSCAMOS MUJER, DE MOMENTO NO NOS INTERESA INTERCAMBIO DE PAREJA MENSAJES RECIBIDOS CON ESA INTENCIÓN SERAN IGNORADOS.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.