BUSCO MUJER QUE NO LE TEMA A NADA EN AGUASCALIENTES

un gusto que te tomes tu tiempo en leer este mensaje, es señal de que te interesa, ándale no te quedes con las ganas. soy un hombre honesto y discreto deseando conocer mujeres de mente abierta, dispuestas a todo, sin tapujos, ni temores. solteras, casadas, viudas, divorciada o madres solteras. que tengan deseos de pasar un rato agradable con satisfacción de pies a cabeza, que se porte mal y sea toda una salvaje en la cama, se deje consentir por mis manos, mi piel y mi boca, con migo todo es ilimitado todo el día, seré tu excelente amante nos vamos a divertir haciendo todo lo que siempre soñaste explotando de satisfacción y placer, no esperes mas, espero tu mensaje aver si eres la mujer que me llenara con mucho sexo
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.