BUSCO MUJERES PARA TENER SEXO ANAL Y NO DOY, NI PIDO DINERO EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

HOLA, SOY UN HOMBRE DE 35 AÑOS, MUY DISCRETO, LIMPIO Y DE MENTE ABIERTA. BUSCO MUJERES DE AMPLIO CRITERIO, JÓVENES O MADURAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A SER PENETRADAS ANALMENTE, NO IMPORTA FÍSICO, SOLO ES HACER SEXO ANAL SIN COMPROMISO. YO PAGO LOS PRESERVATIVOS Y EL HOTEL, SOLO SE TRATA DE CITARNOS EN UN LUGAR Y ESTANDO ALLÍ, ME DEJES QUE BAJE TUS PANTALETAS Y LUBRIQUE TU ANO Y LO COMIENCE A DEDEAR PARA DILATARLO Y PODER PENETRARLO CON MI PENE BIEN ERECTO Y CON PROTECCIÓN. ES PURO SEXO ANAL CON CONDÓN, LUBRICANTE Y EN VARIAS POSICIONES, NO HAY UN TIEMPO EXACTO PARA TENER LA RELACIÓN, PUES ESTA TERMINA CUANDO EYACULE HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE MI SEMEN. NO DOY DINERO A CAMBIO DE QUE TENGAN SEXO CONMIGO, PUES BUSCO MUJERES QUE QUIERAN HACER SEXO ANAL POR PLACER Y NO POR DINERO, NO BUSCO PROSTITUTAS, QUIERO MUJERES ADICTAS AL SEXO, EN ESPECIAL AL SEXO ANAL. OFREZCO ABSOLUTA DISCRECIÓN Y LIMPIEZA, ADEMÁS DE TRATO CARIÑOSO Y AMABLE DURANTE LA RELACIÓN ANAL. SI ME CONTACTAS ES PORQUE YA ESTÁS SEGURA DE QUERER HACERLO, PUES SABES LO QUE BUSCO Y OFREZCO, YO NO TRATO DE CONVENCER A NADIE DE QUE HAGA ALGO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, SUS PRINCIPIOS E INTERESES. SOLO MUJERES DE LEÓN, GUANAJUATO. NO GAYS NO TRÍOS NO DROGAS NO DINERO NO MARIDOS CORNUDOS
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.