BUSCO PAPA MADURO QUE ME DOMINE EN GUADALAJARA EN EL ARENAL-JALISCO

Busco maduro en Guadalajara Jalisco que me encuere, me manosee, me lama todo el cuerpo, me la chupe, haga que se la chupe y me la meta jugando al padre y al hijo. Me excita que el maduro se quede vestido mientras yo estoy desnudo. Me gusta que me bañen, me den masaje, jugar al niño chiquito o cosas asi. Quiero que me use, que me ponga a hacer la limpieza de la casa estando encueradito, que me ponga en 4 y me penetre, y que me de con el fajo si me porto mal. tengo 18 años, soy alto y un poco llenito, y mi pene es pequeño: 13 cm en erección. Me encanta andar encueradito, con calzoncitos o trucitas, peros siempre con mi papá vestido. Soy hetero y tengo novia pero quiero saber lo que es tener un verdadero macho que me domine Te la puedo chupar pero no me gusta dar besos en la boca ni nada que involucre caca o pipi tambien si quieres me puedes humillar, darme de nalgadas, insultarme, usarme o tomarme fotos
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.