BUSCO PAREJA BISEXUAL PASIBO PARA SEXO EN MÉXICO

busco pareja bisexual pasibo para sexo
hola quetal soy un caballero muy discreto serio con buena verga ando en busca se una pareja bisexual que el sea pasibo su esposa o parejas lo sepa y asi lo asete para cojer muy rico los tres yo poderme cojer a los dos juntos y disfrutar del sexo plena mente asi como ya lo abia echo con una pareja anterior mente.
el contare un pequeño relato de como conosi eta pareja y como fumos grandes amigos y la pasábamos genial cojiendo los tres yo iba asu casa y me los cojoa acada rato los beia y donde los veia me los cojia.
pues yo pongo mis anuncios en internec asi fua como me contactaron eyos el me pedia que me cojiera asu esposa pues el no sela cojia y beia que eya se molestaba por no tener sexo asi enpesamos aplaticar amensajiarnos asta que me comento que era bisexual pasibo que le gustaba que selo metieran eya ya lo sabia pero que no le inportaba y su fantasia era que un macho bien dotado se cojiera alos dos juntos eyos eran de jalisco al ser yo del estado serca del df ledije que estabamos retirados el medijo que el mepagava doto viaticos y todo pero que fuera acojermelos yo asete me iba aquedar unos dias en su casa y podria cojermelos cuando yo quisiera el dia que me contacto fue el martes para el juebes era la fecha que yo iria aberlos sin malos royos ni problemas asi lo ise me fui a ya al yegar ala terminal ya me estanban eperando eyos eya era una joben muy linda el pelo teñodo de rubio ojos asules un vuerpo miu rico delgada unas tetas frades y un culo muy esqyuisito el guero alto muy discreto nos presentamos y nos fumos asu auto al yegar al mismo eya y yo nos subimos ala parte de atras y el amanejar eya yebaba un betido corto con sapatiyas y yo yba muy caliente con mi verga ya parada nos enpesamos abesar eya me toco la berga y me pidio que se la enseñara yo mesaque mis 19cm de berga eya alberla sequedo inpactada al ber todo lo que seiba acomer si te intera y quieres que te diga lo demas pues buscame al 5583473210 mi watsapp solo pareja bisexual pasibo para cojerme alaos dos conmucha discrecion.
$ 1,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
752547
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de bucanero2022barco
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.