BUSCO PRINCESA DIOSA, ALMA GEMELA, TRABAJO Y HACER UN GRAN EN MÉXICO CIUDAD DE

BUSCO PRINCESA DIOSA, ALMA GEMELA, TRABAJO Y HACER UN GRAN
Por favor leelo muy bien……..muchísimas gracias……………. busco chica y Trabajo en Marbella, busco: Chica…Mujer…Dama…Señora……Amiga,….compañera, cómplice…..amante……Princesa….Diosa……..Corazón….Alma………remar juntos en la misma dirección…….. Busco una chica entre 29 y 59 años aunque la edad no me importa, solo me importa lo que veo y escucho, sea en el ámbito de actuación que sea….. que neceste chicoy una prsona honesta para trabajar, Guapa por fuera y lo que es más importante guapa por dentro, educada, con estilo, clase, morbosa, caliente, cañerita, que le gusten los taconazos…… Yo soy un chico muy muy diferente y especial para bien, y buscouna persona especial, soy alto, deportista, atlético, depilado, morboso, caliente, simpático, Muy romántico, Muy Pasional, licenciado, cualificado, amante del motor y de la práctica de deportes, Conocedor de la costa del sol por haber trabajado en asuntos inmobiliarios, Muy polivalente, Muy versátil, Muy Serio. Muy Educado, Muy Respetuoso, Gran...Gran PERSONA, Gran CORAZON, GRAN ALMA, Muy Discreto, Amigo, Compañero, Cómplice, SUPER CABALLERO, MUY MUY LEAL, MUY MUY HONESTO…(Tanto en el ámbito personal como en el profesional).estilo, clase, sin pareja, pero no quiero compromiso en ningún ámbito, solo me vale el segundo a segundo y que ambos estemos contentos el uno con el otro y queramos un segundo más juntos, me encanta la playa, una puesta de sol, pasear por la playa, practicar deporte por la playa, el buen rollito y la risa. Serás Super respetada como una Autentica Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco: Chica, y Trabajo en Marbella: Conductor, Inmobiliaria….etc.….. CONDICION: SOLO CHICA MUY SERIA, MUY DISCRETA Y MUY BUEN ROLLITO……. SI NOSOTROS COMPLEMENTAMOS DE VERDAD, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE FORMAREMOS UN GRANDIOSO Y MARAVILLOSO EQUIPO. MUCHISIMAS GRACIAS…….. Un Besito Princesa
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
357241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.