BÁSICAMENTE AMISTADES Y POR QUE NO ALGO MÁS CHICA DE EN MÉXICO

Básicamente amistades y por que no algo más Chica de
Puedo parecer tímida, pero con las personas que estimo soy todo lo contrario y siempre trato de brindarles lo mejor de mí.Vivo con mis hermanos, disfruto a mis amigos al maximo, de verdad amo a mis amigos y amigas, aunque en un principio puedo ser algo tímida pero cuando empiezo a interesarme por una persona en el plano de la amistad cero timidez (aunque por fastidiar me dicen que soy mojigata) pero es por que ante todo y para todo ocupo el respeto.Disfruto la algarabía y también los momentos de tranquilidad, amo el estar con una persona charlando por horas o simplemente en silencio estar a su lado, me encantan las platicas, amo la noche y la luz de luna, soy un ser nocturno el empezar a obscurecerse me inyecta vitalidad, trasnochadora siiii!!!! Lo soy.aunque parezca contardecirme y use este medio, se me hace muuy impersonal, me gusta ver a los ojos, oler, observar, prestar atención a una buena platica y ya con más confianza la cercanía, el tocar, sentir a las personas con mis cinco sentidos. Reír me fascina, soy sarcástica me gustan las personas que lo saben utilizar. para mi el mejor afrodisíaco para todo (relación de pareja, amistad, familiar, laboral, Etc. Etc.) en la vida es la mente y su infinito potencial. No tengo gran apego a las cosas materiales. no concibo la vida sin amor a uno mismo, a una persona especial y el amor en general, amor por todo lo que haces, dices, lees, por quienes están a mi lado, por quienes tiene mucho tiempo que no veo pero que siento cerca, por quienes ya no están sustancialmente hablando esas personas importantes en mi vida que siguen y seguirán conmigo en esencia y sentimiento.Recorrer lugares a pie, no necesito un lugar para estar con alguien, con el simple hecho de caminar e ir platicando sin importar el clima bajo la lluvia o con un frío invernal, o sentarse a ver pasar a la gente e imaginar sus historias.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
511049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.