CACHONDA COLOMBIANA UNICOS DIAS 100% REAL INDEPENDIENTE EN PLAYA VICENTE

HOLA BEBÉ, SOY YULI! ESTOY ENCANTADA DE ESTAR EN TU PAIS Y EN TU CIUDAD VENGO DESDE COLOMBIA A BUSCAR AVENTURAS Y NUEVOS PLACERES. LLEGUE ANSIOSA DE VIVIR MOMENTOS LLENOS DE CACHONDEO Y LUJURIA Y PARA ELLO BUSCO CABALLEROS COMO TÚ! CON GANAS DE CONOCER A UNA CHICA ATENTA, AMABLE, DISCRETA, REAL LA MEJOR COMPAÑIA PARA SALIR DE LA RUTINA Y EL ESTRÉS. ME CONSIDERO UNA DIOSA DEL SEXO UNA AMANTE PERFECTA, MI MOTIVO DE ESTAR AQUI ES HACERTE SENTIR EL MAYOR DE LOS PLACERES Y TRATARTE COMO TODO UN REY.  TE GARANTIZO QUE LO QUE VES EN LAS FOTOS ES LO QUE SOY, TE GARANTIZO MIS IMÁGENES PUES SON 100% REALES! NO TE DEJES ENGAÑAR CON ANUNCIOS FALSOS Y VEN A CONOCERME SOY REAL Y LO QUE TU CUERPO DESEA.  CUENTO CON LUGAR 100% LIMPIO Y DISCRETO ! TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRÁS! EL SERVICIO INCLUYE EL LUGAR. LLAMAME YO MISMA TE CONTESTO EL TELEFONO YA QUE SOY TOTALMENTE INDEPENDIENTE SIN INTERMEDIARIOS PARA EVITAR CONFUSIONES Y MALOS ENTENDIDOS! ESTARE ESPERANDO TU LLAMADA NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE CONOCER UNA MUJER REAL LLENA CON MUCHAS GANAS DE TENER JUNTO A TI UN MARAVILLOSO MOMENTO LLENO DE SEXO Y ORGASMOS. 
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.