CANDENTE ORAL NATURAL DE IVANNA INDEPENDIENTE GARANTIZADA, EN GUADALAJARA

Prueba mi traviesa lengüita y rica boquita al natural amor, soy IVANNA tu muñequita independiente garantizada, cero agencias, cero silicón, comprueba que soy jovencita (26 añitos) con toda la actitud para que la pasemos delicioso para tu deleite estoy Chichona y Nalgoncita tal como me ves en la fotos sin engaños. Mis Servicios son de lo más completos ya que podemos hacer todas las posiciones que gustes con trato de novios, también te puedo hacer Masaje Prostático, STRAP-ON, o una deliciosa RUSA terminada en mis pechos, ANAL, ORAL GARGANTA PROFUNDA, atiendo también a parejas (M-H-M) o alguna fantasía que gustes de realizar y si te falta pareja te recomiendo a alguien para hacerte un rico SHOW LESBIAN. A la hora que gustes en el Hotel o Motel o en el domicilio de tu preferencia dentro del área metropolitana de Guadalajara, ahí estaré para que pasemos un inolvidable momento. Llámame o envíame Whatsapp no te arrepentirás y pedirás más. También puedes seguirme en Twitter @ivannaEscortSex o Instagram @ivanna_vip_gdl Gracias por ver mi anuncio y nos vemos pronto mi Bebé
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.