CHICA DE 24 AÑOS BUSCA AYUDA ECONÓMICA A CAMBIO BRINDO EN AZCAPOTZALCO

Chica de 24 años busca ayuda económica a cambio brindo
Hola, Busco hombre que me pueda brindar un apoyo económico a cambio de compañía o intimidad. Tengo 24 años, soy chica de familia, físicamente soy alta de 1.71, de cuerpo soy llenita, tes blanca, cabello color claro, ojos cafés, piernas largas y cadera amplia, con una bella cara. me considero una mujer de amplio criterio, no me gusta juzgar, soy muy trabajadora sin embargo por el momento tengo gastos que no puedo cubrir con lo que percibo, por ello me tomo el atrevimiento de buscar un hombre solvente e inteligente para llevar a cabo esto. Soy muy discreta, no me gusta dar ni que me den problemas, soy soltera y libre para hacer esto, solo busco alguien que no sea vulgar, aclaro que me gusta elegir con quien salgo ya que me gusta que las salidas sean amenas para ambos y así que los dos seamos beneficiados, puedo enviar fotos, si soy de su interés, favor de enviarme un mensaje por este medio y me pondré en contacto a la brevedad para poder llegar a un común acuerdo. Gracias por la atención. Saludos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
58042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.