CHUPARE TU MIEMBRO HASTA PONERLO DURO PARA METERLO EN EN ZARAGOZA-PUEBLA

Hola! Mi nombre es Ambar y me pongo a tu disposicion para cumplir cada deseo sexual que aun no haz logrado cumplir, soy una mujer de amplio criterio, me encabta el sexo por lo tanto me fascina mi trabajo y lo hago con la mejor actitud para que tu salgas satisfecho y con una experiencia memorable. Acariciare tu pene con mi lengua, recorrere centímetro a centímetro todo tu miembro para después meterlo a mi boca, te haré el francés que quieres: profundo y húmedo, sentiré como se pone más duro conforme voy subiendo de intensidad, tendrás que contenerte para no venirte. Tengo 29 años, actitud de amante, cuerpo curvilineo, tetas paradas que se te antojara chupar desde que las deje al descubierto, nalgas respingaditas que apreciarás en todo su esplendor cuando me pongas de perrito y piel canela suave y sedosa. Mis encuentros son con trato de amantes: • Cachondeo rico. • Besos humedos y apasionados en todo el cuerpo. • Relaciones y posiciones ilimitadas. • Estimulacion oral profunda, humeda y con la intensidad que me pidas. • Mi trato sera como si fueras mi amante. • Masaje relajante en todo el cuerpo. Ademas manejo servicios extras: - Anal. - Atencion a parejas. - Trios. - Masaje prostatico. - Lluvia dorada. - Lluvia blanca, etc. -Masaje prostatico. -Bondage, etc. Pregunta por las promociones que tengo para ti, solo contesto llamadas telefonicas. Gracias!
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.