COLOMBIANA DE ENCANTO SUPER PROMO 500 CON LUGAR EN LERDO DE TEJADA

L HOLA AMOR SOY LA COLOMBIANA DE TUS SUEÑOS QUE ANHELAS POSEER YA DISPONIBLE LLEGUE A TU CIUDAD PARA COMPLACER TODAS TUS FANTASÍAS. REGALATE UN MOMENTO DE RELAX Y SAL DE LA RUTINA. CONMIGO PODRÁS DISFRUTAR DE UN RATO DE PLACER SIN PRISAS Y DE UN EXCELENTE MOMENTO. JUNTOS PODREMOS DISFRUTAR DE UN EXCITANTE SEXO ORAL, HASTA LLEGAR AL ORGASMO LOS, PENETRACIÓN VAGINAL,..TENGO SERVICIOS CON COSTO EXTRA MASAJE PROSTATICO MASAJE DE RELAJACION..MASAJES EROTICOS..PAJA RUSA...LLUVIA DORADA...FETICHISMO CON MIS PIES.. TENGO ORAL NATURAL DEPENDE DE TU HIGIENE PERSONAL CON COSTO EXTRAS TRATO DIRECTO CONMIGO SIN INTERMEDIARIOS, MI SERVICIO INCLUYE LA HABITACION..CONTESTO PERSONAL MENTE EL TELEFONO ASI QUE CONTAME BEBE.. MIS FOTOS SON 100% REALES SIN MENTIRAS Y SIN ENGAÑOS, LO COMPROBARÁS AL VERME. NO TE ARREPENTIRÁS. 100% HIGIENE Y DISCRECIÓN. LLAME SOLO PARA CABALLEROS EDUCADOS Y CON BUEN GUSTO NO OLVIDES QUE CUENTO CON HOTEL LIMPIO Y DISCRETO NO NECESITAS PAGAR DEPOSITO NI HABITACION NO TE DEJES ENGAÑAR..CON DEPOSITOS Y FOTOS FALSAS
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.