COMPAÑIA Y PLACER PARA DAMAS Y PAREJAS EN CENTRO

Compañia y Placer para Damas y Parejas
Excelente Masajista Profesional y Acompañante con Experiencia.Soy Un Hombre Maduro de 39 Años Pero Alegre y Jovial... Soy Atractivo, Masculino, Delgado, Aperlado, Mido 171 cms de Estatura y Tengo un Miembro de 18 cms. Que Te va a Encantar y Lo Puedes Disfrutar Doy Masaje y/o Placer a Damas Solas y Parejas Hetero Sexuales y Hetero Versàtiles de Buen Nivel y Convencidas de Tener Una Agradable Experiencia de Tres  Masaje Relajante y/o Eròtico, Seguridad, Higiene, Discresiòn, Confianza y Buen Trato. Relax $500 Masaje Completo Para Damas Solas $1,000 ò $1,500 Servicio a Parejas Hetero y Versàtiles $1,500 ò $2,000.  La Higiene de Todo el Cuerpo es un Requisito Indispensable... a La Cita Conmigo Deberàs Acudir Totalmente Higiènica; Recièn Bañadita y Perfumadita. Mil Gracias P.D. Me Reservo El Derecho de Negar el Servicio de Masaje a Personas con Problemas en La Piel, ETS y Falta de Higiene Corporal. 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
371010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.