CONMIGO EL PLACER ESTA GARANTIZADO. SOLO POR ESTA SEMANA 700 EN GUADALAJARA

Hola cariño, mi nombre es Vanessa. Soy una tapatía muy educada, con clase y por supuesto súper sexy. Soy para clientes exigentes que prefieran la sensualidad y elegancia a la vulgaridad. Porque la vulgaridad es señal de mal servicio. Mi servicio es súper profesional. Yo hago la diferencia en este ambiente por tener fama de brindar el mejor servicio y atención en Guadalajara. Soy la única que garantiza mi servicio. Si no quedas satisfecho no me pagas. Si es tu primera vez soy tu mejor opción. Mi trato te hará vencer los nervios iniciales y que te sientas en completa confianza. Y así te sientas cómodo y des rienda suelta a tus pasiones y fantasías conmigo Te puedo atender en hotel o Motel o cuento con tarifa que incluye suite de lujo. Conmigo el placer está garantizado. De lo contrario no me pagas. Para más informes o hacer cita márcame Vanessa Solo personas serias y realmente interesadas en contratarme. No envio fotos. No busco amistad. Evitenme la pena de bloquear a los curiosos Horario de atención: lunes a sábado de 10 am a 8:00 pm ENGLISH SPOKEN
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.