CONMIGO NO HAY LIMITACIONES NI PRISAS, SOY MUY CANDENTE Y ATREVIDA EN ACATLÁN HIDALGO

CONMIGO NO HAY LIMITACIONES NI PRISAS, SOY MUY CANDENTE Y ATREVIDA
CONMIGO NO HAY LIMITACIONES NI PRISAS, SOY MUY CANDENTE Y ATREVIDA 0
Hola mis amores antes que todo darte las gracias por darte tu tiempo para saber de mis servicios donde claramente te explico como me manejo y que es lo que contiene ahora preparate a leer e imaginar lo que podemos pasar si me das la oportunidad de conocernos... Mi nombre es Keyla soy una chica que ama su trabajo y cuida cada detalle de su persona imagen trato pero sobre todo hijiene te platicare de mi servicio me gustan chicos desididos y serios que aunquen tengan nervios sepan realmente lo que quieren una rica vagina de chikilla. cuando estemos en persona me gusta siempre enjuagar me en el hotel o motel aunque ya vengo bañada para que tengas la confianza total y aprovecho para ponerme la lencería ya que me encanta te puedo dar un masaje corporal (si quieres ) para quitarte el estrés de tu casa o trabajo y en ablar una conversacion sobre el servicio sin meternos en vidas personales un rico cachondeo besos de lengüita oral y vaginal puedo ser dulce o dominante Date esa pekeña oportunidad de conocerme y ver que valió la pena. Recuerda mi garantía es que pagues al final asi te das cuenta que valió la pena cada peso que pagaste siempre pongo el telefono en silencio para que no interrumpan' si contestó whatsaap o textos llamadas pero a los q en verdad ya van decididos por mis servicios gracias y espero su llamada besos tu querida tentación Keyla coronado pido hijiene mas que nada papito y te doy un buen rico faje... 3
$ 500,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
679648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de agelica
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.