CONMIGO PUEDES HACER REALIDAD TUS FANTASIAS SEXUALES, EN ZARAGOZA-PUEBLA

Recorre mi cuerpo con tus caricias y besos, hazme tuya a tu manera... llevare lenceria tu gusto para encender el momento, te besare los labios con tal intensidad que tu ereccion se hara mayor y empezaras a respirar agitadamente, poco a poco ire bajando mi mano hacia tu duro miembro, con intension de saborearlo y ya imaginandote dentro de mi. Te invito a pasar un encuentro diferente, si ya se que eso lo lees en todos los anuncios, la unica y pequeña diferencia es que me encanta el sexo con todas sus sensaciones, en todas las posiciones, hasta el dulce sabor del orgasmo. Soy completamente independiente, así que cuento con el tiempo suficiente para complacerte; te haré un rico francés profundo y ensalivado, tan rico que tendras que contenerte para no correrte, me gusta el jugueteo previo para que los dos nos calentemos igual, podemos ducharnos juntos y recorrer nuestros cuerpo bajo el agua, las relaciones son ilimitadas y porto sexy lenceria para que me despojes de mis pequeñas prendas con tu boca. Y si eres mas intenso y buscas algo mas, también cumplo fantasías sexuales y tengo servicios extras: anal, lluvias, bondage, tríos, atención a parejas (soy bisexual), lluvias (dorada, blanca), sado (dominadora), bondage, prostatico, etc. Ya me encuentro disponible para ti, solo atiendo llamadas telefonicas para brindarte informes a la brevedad y de manera explicita, besos!
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.