CUMPLIRE CADA UNA DE TUS FANTASIAS SEXUALES, PROMOCION EN ZARAGOZA-PUEBLA

Hola buen día! Me llamo Ambar, soy una amante ardiente y se como complacer a un caballero con altas expectativas en el sexo. Desperté con la panochita húmeda y los pezones duritos, ando deseosa de sexo apasionado y caliente. Soy la amante que necesitas, desinhibida, sexosa y golosa por naturaleza. Conmigo el placer es a otro nivel, puedo ser quien te llene de caricias cachondas, que te bese en las zonas erógenas y quien lleve el control en el acto o bien dejar que tu tengas el control. Me llamo Ambar, tengo piel morena, cabello largo, nalgas grandes, pechos copa b, mido 1.68 sin tacones, estoy depiladita y con presentación impecable. Mi servicio es completo con apasionados besos, 69, cachondeo, sexy lenceria a tu eleccion, relaciones ilimitadas, ducha juntos y el trato que te doy es lo mejor. Si eres mas intenso también hago servicios extras: trios, parejas, lesbian, cambio de rol, anal, lluvias, pegging, bondage, dominacion, etc. Atiendo hoteles o moteles dentro de la Ciudad de Puebla si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va incluido: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Rush, Bermudas, Shanghai y Gran Motel. Soy totalmente independiente, asi que cuento con la disponibilidad de tiempo para estar a tu lado el tiempo que pidas. No tardes que ando con la puchita caliente, estoy abierta a propuestas sexuales. Solo atiendo llamadas.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.