DESEO MAMAR PANOCHITAS EN LA CDMX, SOLO DAMAS REALES EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Hola gpo que tal buenas noches, con el respeto que se merecen considero que lo mejor es eliminar el gpo, la verdad no hay participación y en el caso de las personas que vienen de Karla y David lo entiendo ya que uds están acostumbrados a gpos ya más activos en relación al ambiente, de verdad una disculpa a todos por haber sido este gpo un rotundo fracaso, si alguna de las personas desea mi amistad, ya tienen mi privado espero poder algún día estrecharles la mano y poder conversar con uds, desgraciadamente por mas filtros que puse para accesar al gpo tuve algunos errores como en el caso de karen que resultó ser caballero aparentemente gay por citarles un ejemplo y aclaró no es por descrininar me refiero al hecho de no ser honestos cuando entramos a un gpo, les reitero una disculpa por esta desicion pero espero la entiendan, Dios los bendiga a todos y quedo a sus ordenes en el privado!.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.