DESPERTASTE CON GANAS DE SEXO? YO BUSCO A UN AMANTE EN ZARAGOZA-PUEBLA

Desperté húmeda... jugué un ratito con mi clítoris y pechos y me moje aun mas, me encantaría visitarte para poder saciar este deseo que tengo de sentirte dentro y sentir la dulce sensación del orgasmo. Soy la amante perfecta con un cuerpo con curvas pronunciadas, una actitud de amante sensual y complaciente, dispuesta a llevar nuestro encuentro al maximo nivel de pasion y extasis. Soy una mujer candente y sin inhibiciones, platicame tu fantasía sexual y yo te la hago realidad! Trios, atencion a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, etc. Si lo que buscas no se encuentra publicado, marcame y nos ponemos de acuerdo. Mi servicio básico te incluye oral profundo, relaciones ilimitadas así como las posiciones que gustes, trato de amantes con cachondeo, besos en boca y cuerpo, 69, ducha juntos, rusa, sexy y pequeña lenceria y te doy la opción de que te vengas en mis bubbies o en mis nalgas. Mi nombre es Ambar, tengo 29 años de edad, piel morena clara, caderona y nalgona, con ricos pechos firmes, excelente presentación y porte, cara bonita, boquita súper mamadora y vagina húmeda. Ademas todos los días tengo promociones para que no te quedes con las ganas de conocerme o de pasar mas tiempo conmigo. Te dejo mi numero privado para que te pongas en contacto conmigo via llamada telefonica;)
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.