DESPOJAME DE MIS PRENDAS, BESAME DE ARRIBA A ABAJO Y EN ZARAGOZA-PUEBLA

Hola! Mi nombre es Ambar y me pongo a tu disposicion para cumplir cada deseo sexual que aun no haz logrado cumplir, soy una mujer de amplio criterio, me encabta el sexo por lo tanto me fascina mi trabajo y lo hago con la mejor actitud para que tu salgas satisfecho y con una experiencia memorable. Me encanta mi ocupación, como soy super cachonda aprovecho con cada encuentro para experimentar deliciosas sensaciones, me excita ver como disfrutas y cada vez se pone mas dura la erección. Te brindo el trato que mereces, soy una mujer experimentada que sabe lo que un hombre quiere, puedo ser una sumisa amante o ser yo quien te lleve a probar el placer del sexo. Te dare sexo oral intenso, profundo y tan humedo como tu me lo pidas, cachondeo y jugueteo previo para que los dos ya estemos super mojados, besos apasionados y 69, las relaciones y posiciones son ilimitadas por el tiempo que me contrates y ducha juntos. Y si eres mas intenso y buscas algo mas, también cumplo fantasías sexuales y tengo servicios extras: anal, lluvias, bondage, tríos, atención a parejas (soy bisexual), lluvias (dorada, blanca), sado (dominadora), bondage, prostatico, etc. Me encuentro disponible! Regalame una llamadita y con gusto atiendo tus dudas.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.