DICEN QUE MI ORAL ES DELICIOSO! TE ATREVES A PROBARLO? EN ZARAGOZA-PUEBLA

Amaneciste cachondo y en este momento tienes una ereccion? Estas buscando quien te complazca en el sexo? Soy ideal para caballeros que tienen altas expectativas sexuales, que quieran experimentar el placer a otro nivel. Me mojo riquisimo y soy gritona por naturaleza, me encanta el sexo y el placentero sabor de el orgasmo, conmigo sientete en libertad de realizar tus deseos sexuales... de hacer realidad cada una de tus fantasias. Fotos 100% reales y encuentro garantizado, llego con un sexy vestidito para que te excites desde el momento en que me veas y aparte cambios de lenceria de acuerdo a tus gustos. Tengo una boquita mamadora que te dara el mejor sexo oral que hayas probado, soy súper caliente y temperamental, me gusta el jugueteo previo hasta que los dos ya no aguantemos mas y te pida a gritos que me penetres. Te calentare hasta el punto que no querrás otra cosa mas que cojerme. Mi trato es apasionado, con besos cachondos, erotismo, 69, relaciones ilimitadas, posiciones que gustes, ducha juntos, lencería y juguetes. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Cuento diversidad de lencería: baby dolls, body stocking, corsets, disfraces, teddys, ligueros, etc. Todo lo que ves en fotos esta disponible, para que veas la autenticidad de mi perfil. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.