DISPUESTA A GOZARTE COMPLETITO, DE DEJARE DELECHADO Y EN ZARAGOZA-PUEBLA

DISPUESTA A GOZARTE COMPLETITO, DE DEJARE DELECHADO Y
Amaneci caliente como cada mañana, me encantaria tenerte en la cama, empezar a tocarte y besarte para provocar en ti una deliciosa ereccion, cachondearte hasta que los dos ya estemos super calientes y te pida que me metas todo tu rico miembro, tu seras el afortunado pues te comere, besare y chupare enterito, solo te pido un favor dame hasta para llevar. Como te puedes imaginar soy una amante desinhibida, a mi me gusta gozar de cada encuentro, yo realmente disfruto del sexo y te puedo decir que me entrego completamente. Te garantizo la autenticidad de mi perfil, cuento con la lencería que ves en mis fotos, puedes elegir la que mas te excite, y mi trato es de amante implicada, lo unico que busco es complacerte y dejarte satisfecho. Te platico un poco de lo que brindo: •Estimulacion oral profunda (todo tu miembro en mi boca) mmm que rico. •Cachondeo (bien sin payasadas de no toques ahi). •Besos humedos en boca y todo el cuerpo. Relaciones ilimitadas (aqui aplica el dame hasta para llevar) •69 •Ducha en la regadera juntos. •Sexys cambios de lenceria a tu gusto. •Las relaciones y posiciones son ilimitadas por el tiempo que me contrates. Tengo varias promos entre ellas: *Mañaneros de 8:00 am a 12:00 pm. *Vendo medias. *La segunda hr a mitad de precio. *Promocion cumpleañero.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
314155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.