ECHAME DE TU RICA LECHE EN LAS NALGAS, PECHOS O EN ZARAGOZA-PUEBLA

Así como me ves soy en persona, una amante fogoza y candente que pide a gritos ser penetrada para llegar al orgasmo contigo, con cuerpo curvilineo, piel morena y sedosa y la mejor actitud para que salgas de nuestro encuentro satisfecho. El trato que brindo es el de una verdadera amante, que pide a gritos ser penetrada por su hombre, me mojo riquisimo y mi desempeño en lo sexual te dejara con un delicioso sabor de boca. Mis encuentros son con trato de amantes; • Cachondeo rico. • Besos humedos y apasionados en todo el cuerpo. • Relaciones y posiciones ilimitadas. • Estimulacion oral profunda, humeda y con la intensidad que me pidas. • Mi trato sera como si fueras mi amante. • Masaje relajante en todo el cuerpo. Ademas manejo servicios extras: - Anal. - Atencion a parejas. - Trios. - Masaje prostatico. - Lluvia dorada. - Lluvia blanca. -Masaje prostatico. -Bondage, etc. Te atiendo en el hotel o motel de tu preferencia y mi presentación es impecable, soy guapa, coqueta y tengo muy buen porte. Te garantizo la autenticidad de mi perfil y el trato de amantes en nuestro encuentro, de lo contrario la cita va por mi cuenta. Todos los días tengo promociones marca y con gusto te atendere.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.