EL AMOR DE MI VIDA PARA RELACION ESTABLE Y DURADERA CHICA DE EN MÉXICO

El amor de mi vida para relacion estable y duradera Chica de
☎Whatsapp: ╚>╚> (0424)241.95.33☎ ❣Numero De Contacto❣. ❣Hola Mi nombre es angélica, tengo 29 años, soltera, por ahora sin hijos, sin novio, acabo de culminar mis estudios en odontología, vivo con mi madre y actualmente me encuentro en Venezuela. Me gustaría conocer a un gran y noble caballero para una bonita y estable relación de vida, hombre trabajador, honesto, educado, respetuoso, y sincero y con sentimientos dulces❣. Soy una joven tranquila, muy sencilla, dedicada al hogar, dedicada a las labores, no tengo malos hábitos ni malas costumbres, soy muy educada, me encantaría un caballero en todo el sentido de la palabra, un hombre dispuesto, seguro de si mismo el cual demuestre con hechos mas no con palabras, quiero un hombre atento, buen conversador, cariñoso, y fiel aunque no se vean hoy en día pero alguno por hay debe quedar, mis esperanzas y fe me lo dicen!!! No soy mujer de buscar hombre por físico, me gustan los hombres mayores ya que por su experiencia saben tratar a una mujer y mas que eso se crean la responsabilidad de valorar el buen amor de una mujer este donde este y haga lo que haga..!! NO SOY DAMA DE COMPAÑÍA PARA AQUELLOS HOMBRES QUE LO PIENSAN, MI PUBLICACIÓN ES REAL, MIS FOTOS SON REALES, ABSTENERSE A HOMBRES EN BUSCA DE HACERME PERDER EL TIEMPO O EN LA BÚSQUEDA DE FOTOS, SOY UNA MUJER SERIA QUE SOLO DESEA UNA RELACIÓN ESTABLE, HOMBRE MAL EDUCADO, EMBUSTERO, Y SIN LOS REQUISITOS EXPUESTO AQUI, NO TENDRA MI ATENCION NI RESPUESTA VIA TELEFONICA WHATSAPP..㋛ solo hombres con personalidad agradable, alegres, sin complicaciones.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
317749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.