EL TRABAJADOR SEXUAL PARA MUJERES MÁS RECONOCIDO EN EN MÉXICO CIUDAD DE

EL TRABAJADOR SEXUAL PARA MUJERES MÁS RECONOCIDO EN
Hola; me recuerdas? Soy Alexander García; el Trabajador Sexual para Mujeres más famoso, pero sobre todo más reconocido en México. Tengo 33 años, originario de la ciudad de México; Egresado de la Lic. En Enfermería por la Universidad Nacional Autónoma de México; Fisio Masoterapéuta Profesional; y comencé a ejercer el oficio del trabajo sexual y entretenimiento para adultos, desde los 18 años; cuando cursaba la universidad. En estos años, he contado con la fortuna de prepararme profesionalmente en las áreas involucradas en el tema de la sexualidad; con el objetivo de brindar una atención de excelente calidad y calidez; no solamente para ofrecer un “momento sexual”; sino también para ser útil en la orientación de muchos temas sexuales que hoy en día tienen más difusión. Todo esto para que la mujeres, que han decidido VIVIR, EXPERIMENTAR, CONOCER Y EXPLORAR SU SEXUALIDAD; De manera individual o en presencia de su pareja; y que están convencidas que son SUFICIENTES EN SÍ!!, VANGUARDISTAS, ACTUALES, LÍDERES Y QUE BUSCAN EMPODERARSE DE ESTA ÁREA, tal y como lo han hecho en muchas otras de su vida, como el trabajo, deporte y la familia; Cuenten con una opción CON TOTAL RESPETO, SEGURIDAD, CERO RIESGOS, CONFIANZA, COMODIDAD; COMPLICIDAD Y DISCRECIÓN; y SE SIENTAN EN UN AMBIENTE PLENO; DONDE PUEDAN ALCANZAR EL CLIMAX DE SU LIBERTAD SEXUAL Y DE TODAS SUS FANTASÍAS Y DESEOS… ESTOS ELEMENTOS; SON LOS QUE GARANTIZAN MIS SERVICIOS; Y POR SUPUESTO; TODA TU SATISFACCIÓN!!.. En todo momento que me permitas brindarte mi atención; mantendré una impecable presentación, acorde con cada momento; así como una inmejorable pulcritud e higiene, y un excelente estado de salud; Por cierto, quiero que sepas que “CUENTO CON EXÁMENES DE LABORATORIO, LEGÍTIMOS Y VIGENTES”; Lo cuales puedes solicitar y consultar en el momento de la cita. Conóceme más: TE COMPARTO ENLACES, DONDE PODRÁS CONSULTAR Y REVISAR VIDEOS DE ALGUNAS PARTICIPACIONES QUE HE PODIDO REALIZAR EN LA TELEVISIÓN. SOLO Copia y pega en tu navegador: youtu.be/kypzZd9SHhQ; Y REVISA MI PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA: “DIÁLOGOS EN CONFIANZA”; CANAL 11; DEL IPN; EMISIÓN “IDENTIDADES SOCIALES; IDENTIDADES SEXUALES”. 1 HORA; MINUTO 28; SEGUNDO 08. Por favor, escríbeme por WhatsApp y te enviaré más enlaces de otras participaciones que he tenido en la televisión. Qué quieres hacer?.. Cuéntame.. Por qué no hacemos lo que te imaginas y te prende cuando estas a solas y a media luz… Con ese perfume.. Con esos sonidos... Con esa Humedad.. Tocándote en tu cama!!.. SERVICIO EXCLUSIVO PARA MUJERES (Atención heterosexual en trío o intercambio para parejas); 24/7.. México y el Extranjero... “TELL ME... HOW CAN I PLEASE?”.. ONLY WOMEN!!.. ENGLISH SPOKEN!!.. WELCOME TOURISTS!! RECIBO PAGOS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO. Gracias!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
306252
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.